• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Donald Trump estima visitar China, Vietnam y Filipinas.

El presidente Donald Trump estima visitar China, Vietnam y Filipinas. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2017



Blogs


Cientos de personas salieron a las calles de Seúl para manifestar contra la visita del presidente estadounidense Donald Tump, por considerar que el jefe de Estado es responsable de conflictos graves en el país asiático.

La visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a Corea del Sur provocó este miércoles la movilización de cientos de surcoreanos que rechazan su llegada al país, tras las acciones recientes que ha impulsado el mandatario contra la nación asiática.

Los activistas se movilizaron por las calles de la capital Seúl, al tiempo que expresaban su descontento contra Trump y gritaban consignas contra el mandatario como "no a Trump, no a la guerra", “nosotros queremos paz”, entre otras.

>> Trump quiere paz con Corea del Norte "a través de la fuerza"

Estos manifestantes, quienes se hicieron llamar "Acción Colectiva Contra Trump", criticaron tanto al mandatario estadounidense como a su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, por generar conflictos entre las dos naciones.

Trump llegó a Corea del Sur este martes para cumplir con una agenda de actividades en la que se destaca reunirse con el presidente de la nación, Moon Jae In, para dialogar sobre el tratado de libre comercio y otros temas importantes para los dos países.

Se estima que el mandatario estadounidense abandone el país asiático este jueves


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.