• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la entrevista, el mandatario agradeció la ayuda recibida de países como Venezuela, China, entre otros.

Durante la entrevista, el mandatario agradeció la ayuda recibida de países como Venezuela, China, entre otros. | Foto: @ldejesusreyes

Publicado 29 septiembre 2017



Blogs


Durante una entrevista a teleSUR, el mandatario sostuvo que el proces puede tomar varios meses, incluso puede extenderse por un año.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, afirmó este viernes que estima que el proceso de recuperación de la isla tome "varios meses".

Según Browne, la construcción de las casas, así como la búsqueda de recursos puede hacer que el proceso se extienda "por un año".

"Espero que podamos, en un par de mese,s reconstruir las escuelas", señaló Browne.

>> Browne pide apoyo internacional para reconstruir Barbudas

Sin embargo, el jefe de Estado pidió la comprensión de las naciones para el pago de deudas, algunas que son herencias de gobiernos anteriores e, incluso, desde tiempos en los que la nación era colonia.

"(En este momento) No podemos pagar la deuda y reconstruir la isla, pero si nos quieren dar un alivio de la deuda (...) nos permitirá reconstruir la isla", afirmó el mandatario.

Durante una entrevista para teleSUR, Browne agradeció a las naciones que lo han ayudado, en especial a China y Venezuela, país que ha"excedido su contribución", según el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.