• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kuczynski (i) fue recibido por Macri (d) y también participó en el  XVII Foro Iberoamérica.

Kuczynski (i) fue recibido por Macri (d) y también participó en el XVII Foro Iberoamérica. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


Los jefes de Estado sostendrán una tertulia a puerta cerrada en la Casa Rosada para reforzar los vínculos bilaterales.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue recibido este viernes por el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires, para mantener un encuentro bilateral destinado a reforzar la relación mediante la concreción de acuerdos comerciales.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de Perú, la reunión de Kuczynski con Macri permitirá suscribir "importantes acuerdos" y "fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales, así como afianzar la democracia en la región".
 

Los acuerdos que se suscribirán están relacionados a la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado trasnacional, así como la cooperación técnica en desastres naturales y temas educativos.

Asimismo, el Jefe de Estado peruano participará en el XVII Foro Iberoamérca que también se celebrará en Buenos Aires. 

También se espera que para el evento asistan el expresidente de Chile, Ricardo Lagos y el exmandatario brasileño, Fernando Henrique Cardoso. 

>>Persecución argentina afecta a ex vicepresidente kirchnerista

El foro fue inaugurado la noche de este jueves en el Salón Dorado del Teatro Colón con una cena ofrecida por el mandatario argentino, Mauricio Macri. 

Este espacio fue creado hace 17 años y tiene como objetivo promover una mayor reflexión sobre el desarrollo de Suramérica y su rol en el proceso de globalización. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.