• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vucic agradeció a la embajadora cubana por la buena colaboración y por todo lo realizado durante su mandato para el avance de los vínculos entre ambos países.

Vucic agradeció a la embajadora cubana por la buena colaboración y por todo lo realizado durante su mandato para el avance de los vínculos entre ambos países. | Foto: Tanjug

Publicado 31 octubre 2017



Blogs


El jefe de Estado serbio manifestó que espera tener la oportunidad de recorrer el puerto de Mariel, en la Provincia de Artemisa, al que calificó de uno de los mayores proyectos económicos de la historia de Cuba.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, anunció este martes que realizará una visita a Cuba, tras una invitación del mandatario de la isla caribeña Raúl Castro.

Durante una reunión sostenida con la embajadora de La Habana en Serbia, Mayra Ruiz García, Vucic afirmó que su visita a la isla caribeña dará un significativo impulso a las relaciones cubano-serbias, tanto a través del diálogo político como con la ampliación de la cooperación económica.

Ante esto, reiteró que las buenas relaciones políticas que existen entre ambos países deben ser el fundamento para el desarrollo de la cooperación económica, partiendo de las posibilidades existentes en la esfera agropecuaria, así como en la medicina y la industria farmacéutica.

El mandatario serbio agradeció a la embajadora cubana por la buena colaboración y por todo lo realizado durante su mandato para el avance de los vínculos entre los dos países, como resultado de su experiencia y empeño diplomático.

"Serbia, como país que defiende su independencia, siente gran amistad y aprecio hacia Cuba y respeta las posiciones libertarias del pueblo cubano", ratificó Vucic.

>> Cuba inaugura Fihav 2017 con expositores de más de 70 países


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.