• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pidió a todos los partidos colaborar en la investigación del incendio.

Pidió a todos los partidos colaborar en la investigación del incendio. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2017



Blogs


El mandatario luso instó a esclarecer el origen del incendio registrado el pasado sábado que dejó 64 muertos y cientos de heridos. 

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ordenó esclarecer e investigar el origen del incendio que se registró en Pedrógão Grande "sin límites o miedos".

A través de un artículo en el semanario Expresso, De Sousa declaró que ya que el incendio está prácticamente controlado, se debe acelerar la reconstrucción del hecho y determinar lo que pudo haber causado o influenciado en lo sucedido.

>> Identifican a los 64 fallecidos en incendio de Portugal

Señaló que vienen meses "muy exigentes", e instó a una convergencia entre los partidos políticos para la investigación y reconstrucción tras el incendio.

Asimismo, aseguró que hizo "todo lo posible para crear condiciones a la lucha contra incendios para crear la unidad nacional", así que espera tener respuestas completas y pronto a todas las preguntas sobre el hecho.

Foto: EFE

>> Las huellas del incendio en Portugal se ven desde el espacio

Destacó el esfuerzo que debían cumplir las autoridades para combatir el fuego y apoyar a las víctimas, qe llegaron a 64 muertos y más de 250 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.