• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder palestino llegó a las 13H20 GMT a la capital turca.

El líder palestino llegó a las 13H20 GMT a la capital turca. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 28 agosto 2017



Blogs


"Durante la visita se realizarán entrevistas para tratar todas las dimensiones de las relaciones entre nuestro país y el Estado Palestino", especificó la oficina de prensa del Ejecutivo turco.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, llegó este domingo a Turquía en una visita oficial que durará hasta el martes, cuando se prevé que se reúna con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.

Abás llegó a las 13H20 GMT al Aeropuerto de Esenboğa en Ankara (capital), donde fue recibido por el ministro de Ciencia, Industria y Tecnología, Faruk Özlü.

Un comunicado emitido por la oficina del presidente Erdogan especifica que se trata de una visita oficial por invitación del jefe de Estado del país otomano.

>> Abás se reunirá el próximo martes con Erdogan en Ankara

"Durante la visita se realizarán entrevistas para tratar todas las dimensiones de las relaciones entre nuestro país y el Estado Palestino, y además se intentará revivir el proceso de consenso y paz internacional con los palestinos", señala el comunicado.

Además, Erdogan está interesado en conocer los últimos acontecimientos tras la visita que realizó a la región una delegación estadounidense encabezada por Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de esa nación norteamericana, Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.