• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Manuel Santos fue recibido por el canciller cubano Rogelio Sierra.

Juan Manuel Santos fue recibido por el canciller cubano Rogelio Sierra. | Foto: Presidencia

Publicado 17 julio 2017



Blogs


El mandatario colombiano se entrevistará en La Habana con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en medio de una visita oficial al país caribeño.
 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, conversará este lunes con su par de Cuba, Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución (sede el Ejecutivo), en el marco de su visita oficial a la isla.

Santos también asistirá a un foro empresarial para conversar sobre las oportunidades de negocios bilaterales.

>> 60 % de asesinatos de ecologistas ocurrieron en Latinoamérica en 2016

Entre las actividades que se realizarán en la isla está previsto un homenaje al Premio Nobel de Literatura (1982), Gabriel García Márquez, comunicó el portal web de la presidencia de Colombia.

La visita del mandatario colombiano se da en un momento en que las relaciones entre ambas naciones son de intercambio cordial y respeto mutuo, afirman fuentes oficiales cubanas.

>> Jesús Santrich, dirigente de las FARC-EP, es dado de alta

El presidente Santos en varias ocasiones ha agradecido el apoyo de Cuba y otras naciones de la región en los esfuerzos por lograr la paz completa de Colombia, bajo un conflicto armado que lleva más de medio siglo.

Cuba fue sede permanente y garante de la mesa de diálogo entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.