• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro detalló que estas acciones forman parte de una ciber-guerra en contra de esa nación.

El presidente Maduro detalló que estas acciones forman parte de una ciber-guerra en contra de esa nación. | Foto: Alta Densidad

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El presidente venezolano denunció que la empresa telefónica se sumó a la a convocatoria golpista contra el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que solicitará una investigación a la empresa de telefonía Movistar por su presunta vinculación en las acciones golpistas promovidas por sectores de la derecha de ese país. 

“La empresa Movistar de Venezuela se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función. La empresa Movistar debe saberlo. He pedido una investigación para esclarecer los hechos", manifestó el mandatario.

"La empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensaje a los usuarios de Movistar. De teléfonos, de internet. Más de 100 millones de dólares. Nunca antes se había hecho esto en Venezuela", agregó el presidente durante una actividad de Barrio Adentro.

El presidente Maduro detalló que estas acciones forman parte de una ciber-guerra en contra de esa nación. Su objetivo es desestabilizar y crear caos.

"Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía ‘19 de abril’, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviese consultando sobre el 19 de abril o sobre cualquier tema de Venezuela y le salía: marcha, marcha", sostuvo.

En este sentido, recordó que el Plan Estratégico Zamora, en su primera fase, continúa activado para garantizar la estabilidad y la paz del país ante los planes golpistas de la derecha nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.