• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", resaltó el mandatario.

"MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", resaltó el mandatario. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


"Abro las puertas del Palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra", resaltó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes la invitación a los representantes de la oposición a una reunión de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores (sede de Gobierno).

"Yo los invito para que muy pronto, esta semana más tardar la próxima semana, vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo", expresó el mandatario durante una jornada de trabajo en el estado Bolívar (sur).

Asimismo, manifestó que ha obtenido respuestas positivas en privado de integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos", agregó.

El domingo pasado el jefe de Estado hizo la invitación con el propósito de profundizar el diálogo formal y revisar los seis puntos de la agenda discutidos en República Dominicana el 1 y 2 de diciembre. El 15 de diciembre está previsto un próximo encuentro.

"Abro las puertas del Palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra", resaltó el presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.