• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro insta unión de la FANB en defensa del país

| Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


El mandatario venezolano destacó la labor de la FANB por preservar la paz de todos los venezolanos en las pasadas elecciones presidenteciales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse unida con el fin de preservar la paz de los venezolanos y enfrentar los ataques provenientes de “ejes imperiales”.

Desde un encuentro con la FANB desde la Academia Militar en la ciudad capital, el mandatario venezolano invitó a jurar la lealtad, subordinación y compromiso con el jefe de Estado ante las conspiraciones que vienes de Washington y Bogotá.

Asimismo, destacó a la FANB por su trabajo por preservar la paz de todos los venezolanos y la defensa del pueblo.  

>> Presidente Maduro se juramenta ante Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Las declaraciones del mandatario surgen luego que horas antes denunciara un plan contra las elecciones presidenciales y de consejos legislativos desarrolladas el pasado domingo en el país suramericano, en el que resultó democráticamente electo con el 68 por ciento de los votos.

En ese sentido, alertó sobre planes de Estados Unidos y de Colombia para generar violencia militar con el fin de evitar el desarrollo de las elecciones.

>> Claves: 6 líneas de acción del nuevo Gobierno de Nicolás Maduro

“Creo en la Fuerza Armada, son ustedes la columna vertebral de la paz y la estabilidad de la nación. En buenas manos está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, apuntó el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.