• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandantario también condenó el sabotaje al Sistema Eléctrico venezolano registrado en las últimas semanas en varios estados.

El mandantario también condenó el sabotaje al Sistema Eléctrico venezolano registrado en las últimas semanas en varios estados. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


El mandatario agradeció la labor del fiscal general venezolano y del ministro petrolero en su esfuerzo para realizar una reestructuración de Pdvsa, con el objetivo de garantizar la estabilidad y elevar la producción del crudo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la labor realizada por su fiscal general, Tarek William Saab, para desmontar las tramas de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"Un país entero te acompaña en tu batalla contra las mafias, contra la corrupción, contra el delito, contra el fascismo y contra el odio", reiteró el mandatario venezolano, durante su programa radial La Hora de la Salsa transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, denunció que desde Pdvsa se buscaba "provocar un paro silencioso", con el objetivo de sabotear todo el trabajo de la estatal petrolera.

"Tenían una mafia interna en Pdvsa saboteando el proceso, tratando de provocar un paro silencioso", señaló.

Ante esto, agradeció al ministro de Petróleo de Venezuela y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, y a los trabajadores de la estatal petrolera por su labor y esfuerzo para realizar una reestructuración del organismo, con el fin de garantizar la estabilidad y elevar la producción del crudo.

Hasta el momento han sido detenidos 69 funcionarios por hechos de corrupción en Pdvsa, entre ellos 18 altos gerentes, el exministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino y el expresidente de la estatal, Nelson Martínez.

Sabotaje eléctrico

El jefe de Estado venezolano también condenó el sabotaje al Sistema Eléctrico del país suramericano registrado en las últimas semanas en la capital y en los estados Vargas, Miranda y Zulia.

Aseguró que el sabotaje fue dirigido por la derecha venezolana en alianza con sectores internacionales en Estados Unidos (EE.UU.).

Ante esto, advirtió que ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.

"Pudimos identificar huellas dactilares y estamos tras la búsqueda y más temprano que tarde capturamos a los terroristas", aseveró. 

>> Fiscal venezolano denuncia oficina utilizada para corrupción


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.