• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó la voluntad inquebrantable del pueblo venezolano ante las adversidades impuestas por sanciones, guarimbas y la guerra económica.

El mandatario destacó la voluntad inquebrantable del pueblo venezolano ante las adversidades impuestas por sanciones, guarimbas y la guerra económica. | Foto: @presidencialVe

Publicado 16 diciembre 2017



Blogs


El presidente venezolano informó que la convocatoria tiene como fin profundizar las acciones y el compromiso del gobierno bolivariano en cada región.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de todo el país a una reunión para el próximo martes en la ciudad de Caracas (capital) para establecer un "taller de Planificación, de esfuerzo, de visión unitaria" del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y  trabajar junto a las necesidades del pueblo. 

El proyecto tiene como fin organizar y establecer estrategias que respondan a las necesidades y problemas que afectan a cada estado y municipio para profundizar el concepto de gobierno popular de calle, que debe ejercer cada una de las entidades elegidas para mandar durante los próximos cuatro años.

Asimismo, destacó que estos comicios han logrado consolidar la paz y la democracia, por lo que felicitó al pueblo venezolano por su voluntad inquebrantable  y civismo ante el bloqueo económico, las sanciones de Estados Unidos, los actos violentos de la oposición y la guerra económica.

"No hay imperialismo que detenga al pueblo de Venezuela (...) somos más fuertes que el imperialismo, que la guerra económica, que las sanciones", dijo mandatario desde el recinto del Palacio de los Eventos de Maracaibo, estado Zulia, desde donde juramentó al nuevo gobernador.

Asimismo, responsabilizó al líder opositor Julio Borges de todas las acciones que realice EE.UU. "Julio Borges se fue a pedir sanciones (...) está pidiendo sanciones contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa), contra el petróleo(...) cualquier decisión que tome el gobierno de los EE.UU. es responsabilidad de Julio Borges", denunció el jefe de Estado.

Finalmente, extendió su agradecimiento y felicitaciones a los partidos políticos socialistas, revolucionarios y al pueblo de Venezuela y pidió mantener siempre la unidad.


"Unidos, conscientes y marchando juntos somos indestructibles" (...) puedo decirlo, con humildad, siempre", concluyó.

>> Certifican resultados municipales emitidos por CNE venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.