• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente indicó que "Venezuela es el campeón mundial en libertad y democracia".

El presidente indicó que "Venezuela es el campeón mundial en libertad y democracia". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


El presidente de Venezuela hizo un llamado a todos los venezolanos para que este domingo salgan a votar en las elecciones municipales. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter publicó un video haciendo un llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre en las elecciones municipales.

"Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés", expresó el mandatario.

Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, invitaron a "todo el pueblo de Venezuela a votar en familia porque llegó el día de la democracia y de la libertar".

>>Venezolanos vuelven a las urnas para elegir sus alcaldes y un gobernador

Por otro lado, el mandatario recordó que este 10 de diciembre se conmemoran los 158 años de la victoria de Santa Inés y "decimos viva Ezequiel Zamora abajo la oligarquía".

Este domingo se llevan a cabo las elecciones municipales para escoger a 335 alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia, ya que el electo Juan Pablo Guanipa, se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.