• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano destacó que trabajará por el bienestar del pueblo.

El mandatario venezolano destacó que trabajará por el bienestar del pueblo. | Foto: AVN

Publicado 1 marzo 2018



Blogs


Conozca los anuncios en materia económica para la protección de los ingresos del pueblo realizados este jueves por el presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento del bono de alimentación, el salario mínimo y las tablas salariales para el bienestar de los trabajadores.

El mandatario venezolano informó el aumento del 67 por ciento del bono de alimentación, el cual pasará de 549.000 bolívares a 915.000 , mientras que el salario mínimo y las tablas salariales de los trabajadores aumentaron un 58 por ciento. 

Este nuevo anuncio del presidente Maduro corresponde al segundo aumento durante 2018, dando un ingreso integral mensual a los venezolanos de 1.307.546 bolívares.

Por su parte, los pensionados venezolanos con el nuevo aumento cobrarán un monto integral de 549.705 bolívares. Agregó como parte de su plan de protección social a través del Carnet de la Patria unos ocho millones de venezolanos recibirán el Bono de Semana Santa. 

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer entregará a más de cinco millones de féminas el Bono de la Mujer con un valor de 700.000 bolívares. 

Asimismo, el jefe de Estado de Venezuela manifestó su apoyo al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para fijar las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Municipales para el 20 de mayo.

"Apruebo y doy todo mi apoyo a la convocatoria e instó a los Movimientos Somos Venezuela, Patria Para Todos, Podemos, ORA, PSUV a todos los ciudadanos a apoyar las elecciones del 20 de mayo", expresó Maduro. 

>> ANC de Venezuela aprueba decreto que convoca elecciones en mayo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.