• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario con el propósito de transformar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reestructuró el pasado 26 de noviembre las filas de la organización luego de que el MP demostrara siete casos de corrupción.

El mandatario con el propósito de transformar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reestructuró el pasado 26 de noviembre las filas de la organización luego de que el MP demostrara siete casos de corrupción. | Foto: @VTVcanal8

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano agradeció al PSUV su apoyo en la batalla contra la corrupción en el país.

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció este jueves al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) su apoyo al Ejecutivo Nacional y al Ministerio Público (MP) en su lucha contra los actos de corrupción en el país.

A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario expresó su agradecimiento al PSUV, además de acompañarlo del boletín informativo del partido que también preside el dignatario venezolano.

"Gracias al @PartidoPSUV por su apoyo decidido en esta gran batalla por la Ética Revolucionaria. Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez deben leer, debatir y difundir disciplinadamente este boletín. Unidos Somos Invencibles", escribió el presidente.

>>La batalla del chavismo contra la corrupción

El mandatario con el propósito de transformar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reestructuró el pasado 26 de noviembre las filas de la organización luego de que el MP demostrara siete casos de corrupción.

Después de las investigaciones se detuvo al exministro de Petróleo, Eulogio del Pino, y del expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez, a quienes se les vincula en delitos de corrupción.

La imputación al exfuncionario Martínez fue por su presunta vinculación en la firma del contrato de refinanciamiento de deuda de Citgo, Citgo Petroleum Corporation.

>>Fiscal general de Venezuela anuncia la detención de expresidentes de Pdvsa

En cuanto al exministro del Pino se le vincula con la red de corrupción de la empresa mixta ruso-venezolano Petrozamora ubicada en el estado Zulia al noroeste del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.