• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado expresó que los medios no informan sobre el trabajo que se está haciendo en la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe de Estado expresó que los medios no informan sobre el trabajo que se está haciendo en la Asamblea Nacional Constituyente. | Foto: AVN

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


“Las televisoras nacionales, privadas, regionales y los medios impresos silencian a la Asamblea Nacional Constituyente", denunció el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que medios privados de ese país y los internacionales invisibilizan las actividades de la Asamblea Nacional Constituyente, desde donde se atienden las dificultades sociales, culturales, económicas y educativas. 
 
"La oligarquía mediática del país ha decretado una censura, un silencio sobre la Asamblea Nacional Constituyente para tratar de asfixiarla, apagarla. No informan sobre el trabajo que se está haciendo, lo callan", aseveró el mandatario en su programa Los domingos con Maduro.

“Las televisoras nacionales, privadas, regionales y los medios impresos silencian a la Constituyente. Quieren dividirla desde adentro para que salgan noticias negativas”, agregó. 

La Asamblea Nacional Constituyente tiene entre sus objetivos lograr la paz y la justicia, establecer la seguridad jurídica y social para el pueblo, así como perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999, tal y como explicó el mandatario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.