• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez señaló que las sanciones de EE.UU. "demuestran el éxito popular constituyente”.

Rodríguez señaló que las sanciones de EE.UU. "demuestran el éxito popular constituyente”. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


El Gobierno venezolano rechazó nuevas sanciones impuestas por EE.UU. contra diez funcionarios, entre ellos constituyentes. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que el pueblo venezolano "seguirá derrotando las intenciones del Gobierno estadounidense de querer violentar la legalidad internacional”.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del poder plenipotenciario venezolano señaló que a Estados Unidos (EE.UU.) “no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad”, a lo que destacó que “el pueblo constituyente de Venezuela seguirá derrotándolo”.

Las declaraciones de Rodríguez surgen luego que el mandatario estadounidense Donald Trump anunciara nuevas sanciones contra diez funcionarios venezolanos, entre ellos constituyentes. 

>> Venezuela reafirma su soberanía ante nuevas sanciones ilegales de EE.UU.

Las nuevas sanciones estadounidenses se suman a la política injerencista que mantiene el Gobierno de Trump, luego de la instalación de la ANC, en las que se prohíbe negociaciones de deuda nueva y capital con la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

La constituyente enfatizó que Trump “nuevamente hace uso ilegal, aburrido y grosero de sanciones ilegítimas, lo cual demuestra el éxito popular constituyente”.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.