• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El crudo Opep mantiene un promedio de 66,88 dólares en lo que va de año.

El crudo Opep mantiene un promedio de 66,88 dólares en lo que va de año. | Foto: Ministerio de Petróleo de Venezuela

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


Tras el acuerdo de reducción petrolera entre los países productores, los precios del crudo venezolano se mantienen en recuperación. 

La recuperación de los precios del petróleo en Venezuela continúan este sábado en recuperación, tras el acuerdo de reducción de producción entre los países miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores mundiales. 

De acuerdo con información del Ministerio de Petróleo de Venezuela, la tendencia se da desde finales de 2017 y se mantiene hasta la última semana de enero, que cerró con un promedio de 388,08 yuanes por barril (61,60 dólares).

La cifra aunque refleja una caída de 2,76 yuanes en relación con los 390,84 de la semana anterior, supone un aumento de 15 centavos en comparación con la cotización de 61,35 dólares de hace siete días, considerando el tipo de cambio de 6,31 yuanes pro dólar. 

Hasta el momento, el carburante venezolano mantiene en febrero una media de 386,07 yuanes por barril.

El acuerdo entre las naciones petroleras ocurre para tratar de estabilizar los precios en el mercado, especialmente, afectado por el exceso de producción de Estados Unidos. 

>> El crudo venezolano, ese oscuro objeto de deseo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.