• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía alemana activo un operativo de seguridad para capturar al atacante del cine.

La policía alemana activo un operativo de seguridad para capturar al atacante del cine. | Foto: Cortesía: El País

Publicado 23 junio 2016



Blogs


Las autoridades de seguridad de Alemania informaron a los medios que el atacante fue asesinado durante el despliegue del operativo de seguridad.

En Alemania un hombre armado entró a un cine la ciudad de Viernheim, al sur de Frankfurt, y abrió fuego contra las personas que se hallaban dentro.Las fuerzas policiales señalaron que el atacante fue abatido dentro del cine. Según los medios locales se han registrado entre 20 y 50 heridos. Hasta el momento se desconoce si alguien ha muerto a causa de los disparos.

>> Tiroteo en Washington deja tres muertos y un herido

Las autoridades alemanas informaron que tras los disparos, el hombre se había atrincherado en el interior del complejo, ante la situación las autoridades policiales pusieron en marcha una operación para detenerlo.

De acuerdo con el periódico Bild, el agresor iba disfrazado y ha realizado primero un disparo al aire antes de atrincherarse. Además del arma que llevaba en la mano, portaba una cartuchera en torno a sus hombros.

>> EE.UU.: Tiroteo en Nueva York deja 6 adolescentes heridos

El diario alemán Mannheimer Morgen informó que las fuerzas especiales ya han entrado en el cine. Las informaciones conocidas hasta ahora no precisan si los heridos son por arma de fuego o, como indican algunos medios, se deben a la inhalación de los gases utilizados por los agentes durante el asalto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.