• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones para la Constituyente se realizarán el próximo 30 de julio.

Las elecciones para la Constituyente se realizarán el próximo 30 de julio. | Foto: elvenezolanonews.com

Publicado 6 julio 2017



Blogs


Con el objetivo de garantizar la formación académica de los profesionales en Venezuela, propondrán que la Constituyente garantice los estudios de postgrados de manera gratuita en las instituciones del Estado.

El aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela por el estado Médida, Jheyson Guzmán, informó este miércoles que propondrá la realización de estudios de postgrados para los profesionales venezolanos de manera gratuita.

Durante una entrevista en la emisora Radio Miraflores, Guzmán explicó que la propuesta es un tema importante para garantizar la formación de los profesionales en Venezuela y así aumentar el grado de educación pública en el país. 

>> Sólo CNE puede organizar procesos electorales en Venezuela

Destacó que una de las prioridades del Gobierno venezolano es la educación pública gratuita y obligatoria y eso también debe incluir a los profesionales a realizar sus postgrados. Hasta el momento, las leyes venezolanas solo garantizan la educación gratuita de pregrados universitarios. 

>> ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente?

Este próximo 30 de julio celebrarán en Venezuela los comicios para elegir a los 364 candidatos en representación territorial y los 173 para el ámbito sectorial de la Asamblea Constituyente.

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.