• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que el aumento de los servicios será superior a un 40 por ciento

Se estima que el aumento de los servicios será superior a un 40 por ciento | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


Este 22 de octubre, se realizarán las elecciones legislativas donde se elegirá la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado correspondientes a ocho provincias de Argentina. 

El representante del Ministerio de Energía de Argentina, Juan José Aranguren, aseguró este viernes que los precios del gas, la luz y la nafta aumentarán tras las elecciones legislativas que se realizarán este 22 de octubre.

Este aumento ya está planificado y se estima que el Gobierno convoque una audiencia pública para realizar el anuncio formalmente.

>> CFK advierte que amigos de Macri se apoderaron de Argentina

Para ese mes, se pudiera anunciar el nuevo precio para los transportistas para las distribuidoras de productos, y mayoristas.

Por su parte, el presidente argentino Mauricio Macri, afirma que el partido Cambiemos ganará en estas elecciones del próximo 22 de octubre.

"No estoy haciendo cuentas todos los días. Se lo dejo a (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y (al ministro del Interior) Rogelio Frigerio. Ellos me dicen que vamos a ganar bancas en ambas Cámaras y estoy confiado de que será así", expresó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.