• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plantilla del Bayern le hizo un pasillo de honor a Lahm, Alonso y el meta suplente Tom Starke, quien también se retira.

La plantilla del Bayern le hizo un pasillo de honor a Lahm, Alonso y el meta suplente Tom Starke, quien también se retira. | Foto: FC Bayern Munich

Publicado 20 mayo 2017



Blogs


El mundo del fútbol sentirá las bajas de grandes figuras, campeones del mundo, como Philipp Lahm (Alemania) y Xabi Alonso (España).

El Bayern Múnich cerrará la Bundesliga, la cual ganó hace semanas, ante el Friburgo, en lo que destacará como el último partido para su capitán, Philipp Lahm, y uno de sus mediocampistas estrellas, Xabi Alonso.

"Ha sido un día muy emocionante. Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores", dijo el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, después de la última sesión preparatoria de Lahm y Xabi Alonso con el Bayern.

"A cualquier técnico le hubiera gustado entrenarlos. Hoy estoy un poco triste porque perdemos a dos jugadores importantes", agregó.

>> Bayern Munich acrecenta su supremacía en el fútbol alemán

Al final del entrenamiento, los jugadores del Bayern le hicieron un pasillo de honor a Lahm, Alonso y el meta suplente Tom Starke, quien también termina su carrera en activo y pasa a ser entrenador de porteros.

Lahm surgió de la cantera del Bayern, fue cedido al comienzo de su carrera al Stuttgart donde dio el salto al profesionalismo y volvió al club bávaro en 2005 donde hizo el resto de su carrera.

Con el Bayern, Lahm fue ocho veces campeón alemán —un récord que comparte con Oliver Kahn, Mehmet Scholl y Bastian Schweinsteiger— y ganó una vez la Liga de Campeones.

Xabi Alonso llegó al Bayern en 2014, procedente del Real Madrid, y fue tres veces campeón alemán con el Bayern.

 

The beautiful game will never forget you! �� @xabialonso @philipplahm #Legends #GraciasXabi #DankePhilipp #FCBayern #MiaSanMia #Maestro #Captain

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el

"Me sentí muy cómodo en el Bayern desde el primer día. Estoy orgulloso de haber jugado aquí", reconoció el español hace poco en una entrevista.

Los dos jugadores fueron campeones del mundo, Alonso con España en 2010 y Lahm con Alemania en 2014. El ibérico también ganó la Eurocopa en 2008.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.