• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque la selección peruana dominó la primera parte del partido, Nueva Zelanda tomó la delantera en el segundo tiempo.

Aunque la selección peruana dominó la primera parte del partido, Nueva Zelanda tomó la delantera en el segundo tiempo. | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2017



Blogs


El 15 de noviembre la selección blanquirroja deberá jugar en el Estadio Nacional de Lima para poder regresar al mundial de fútbol donde no llegan desde 1982. 

La selección peruana empató sin goles en su encuentro con Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018 que tuvo lugar en el estadio Westpac Stadium, ubicado en la capital de Nueva Zelanda.

El miércoles 15 de noviembre se jugará la vuelta tras el empate en el Estadio Nacional de Lima. Los peruanos deberán superar la presión y jugar en casa para poder regresar a un Mundial de Fútbol donde no llegan desde 1982. 

El encuentro inició con dominio peruano pero en la segunda mitad Nueva Zelanda tomó la delantera y Perú fue retrocediendo en intenciones. 

>> Repechaje Rusia 2018: Resultados y Partidos

Horas antes de que iniciara el partido, miles de peruanos en Wellington, capital de Nueva Zelanda, alentaban al equipo. "Somos mas o menos 3.000 peruanos en este momento, con varios más aterrizando este sábado. Todos estamos unidos ya la gente se va conociendo", expresó un fanático de la selección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.