• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Periodistas y trabajadores de medios públicos también han sido agredidos en las marchas de la oposición venezolana.

Periodistas y trabajadores de medios públicos también han sido agredidos en las marchas de la oposición venezolana. | Foto: Venevisión

Publicado 22 abril 2017



Blogs


Un grupo de simpatizantes de la oposición venezolana acosó a periodistas de medios privados Televen, Globovisión y Venevisión “¡Son unos vendidos!”, “¡Fuera!”, “¡Chavistas!”, “¡No dicen la verdad!”.
 

Grupos radicales de la oposición venezolana han hostigado en varias ocasiones durante sus protestas a periodistas de las televisoras privadas Televen, Globovisión y Venevisión, a pesar de su corte claramente opositor al gobierno venezolano. 

Las agresiones, por los momentos, no han pasado a lo físico, pero sí con hostigamientos, insultos y acciones para impedirles hacer su trabajo.

Hasta el dirigente opositor Henrique Capriles hizo un llamado a su seguidores "ellos no son nuestros adversarios, el adversario está en Miraflores”.

Figuras políticas del Gobierno han denunciado que el discurso de dirigentes opositores siembra el odio a sus seguidores a través del lenguaje agresivo y extremista que utilizan.

El canal de televisión privado Venevisión, presentó vídeos en su canal oficial en Youtube denunciando las agresiones ocurridas el 19 y 20 de abril contra sus periodistas impediéndole realizar su trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.