• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las declaraciones de Trump fueron respaldadas por Tillerson; su embajadora ante la ONU, Nikki Haley; y su asesor de seguridad nacional, Herbert Raymond McMaster.

Las declaraciones de Trump fueron respaldadas por Tillerson; su embajadora ante la ONU, Nikki Haley; y su asesor de seguridad nacional, Herbert Raymond McMaster. | Foto: EFE

Publicado 12 agosto 2017



Blogs


Este viernes el presidente Trump emitió declaraciones en las que afirmó sopesar la opción militar para "atender el caso" de Venezuela, y el Pentágono dijo estar presto para atender las peticiones de Trump. 

El Pentágono declaró este viernes estar "preparado para ayudar al Gobierno para proteger nuestros intereses nacionales y nuestros ciudadanos", según comunicado del portavoz del organismo, Eric Pahon.

Esta fue la respuesta del Pentágono después de las declaraciones que dio el presidente Donald Trump sobre la opción militar que maneja para aplicar en Venezuela.

El Pentágono aseguró estar preparado para atender la petición de Trump de intervención militar si la hiciera. Negó este viernes haber recibido aún órdenes de la Casa Blanca. 

Donald Trump amenazó con una acción militar contra Venezuela. Foto: EFE

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y están muriendo", dijo el presidente estadounidense.

>>  Trump no descarta "una opción militar" en Venezuela

Ante estas declaraciones, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, tildó de locura la advertencia hecha por el presidente de EEUU.

"Yo digo que esto es un acto de locura, de supremo extremismo. Hay una élite extremista del gobierno de los EEUU, (con la) que realmente no sé qué está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad, con el planeta Tierra, todos sus recursos", señaló el ministro venezolano. 

>> "Amenaza de EE.UU. contra Venezuela es un acto de locura", dice ministro de Defensa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.