• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autor de

El autor de 'El alquimista' es uno de los escritores más leídos del mundo, con más de 150 millones de ejemplares vendidos en más de 150 países; donde sus obras se han traducido en más de 80 idiomas (EFE) | Foto: EFE

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


El reconocido autor de nacionalidad brasileña aseveró que "la digitalización, como tal, tiene sus ventajas claras. La cultura es accesible en todas partes".

El escritor brasileño Paulo Coelho analizó este miércoles la revolución digital contemporánea durante la Feria del Libro que se celebra en la ciudad Frankfurt, al sureste de Alemania.

Para el autor brasileño de numerosos best-sellers la única solución es adaptarse ante el nuevo contexto es realizar una adaptación gradual. "Queramos o no el mundo será digital", apuntó.

Sobre alguna de las clave para estar a la paridad de los libros impresos y los digitales, Coelho mencionó que "no se debe insistir en el precio fijo de los libros digitales, cercano al de los impresos".

De igual forma añadió: "Creo que es bueno que todo el mundo tenga una voz. En todo caso, yo no empecé a escribir para ganar dinero sino para expresarme".

Según la perspectiva del autor, se trata de un proceso irreversible que puede traer beneficios para los lectore, pública que vaticina "seguirá leyendo por dos razones fundamentales: para entretenerse y para aprender. A veces se pueden lograr las dos cosas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.