• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato presidencial por este partido recordó que la FARC se presenta a las elecciones "para romper con esa lógica en la cual se hace política para enriquecerse con el dinero del pueblo".

El candidato presidencial por este partido recordó que la FARC se presenta a las elecciones "para romper con esa lógica en la cual se hace política para enriquecerse con el dinero del pueblo". | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2018



Blogs


Bajo la premisa de “Una nueva forma de hacer política”, la FARC lanza este sábado su campaña a la Presidencia de Colombia.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) presentó este sábado su campaña presidencial en la localidad Ciudad Bolívar, al sur de la capital de Colombia.

"Juramos no dar un paso atrás en la lucha por lograr la implementación de los acuerdos porque ella es la base de la construcción de una paz estable y duradera", manifestó Iván Márquez.

Por su parte, el candidato presidencial por este partido recordó que la FARC se presenta a las elecciones "para romper con esa lógica en la cual se hace política para enriquecerse con el dinero del pueblo".

"Al iniciar nuestro proceso de reincorporación a la vida civil y dejar las armas, obtuvimos el derecho de hacer política con plenas garantías de nuestra vida y libertad. Aun así, la persecución no cesa", agregó.

"En un país en el que la propaganda sucia se encarga de enlodar a quienes se ocupan de defender a los más pobres y olvidados, nosotros no vacilamos en presentar nuestros nombres, nuestras candidaturas y programas a un debate electoral", aseveró Londoño.

Además de la candidatura presidencial, también presentaron a los aspirantes de la exguerrilla al Congreso de la República, en el que ya tienen 10 curules asignados, tal y como se pactó en el Acuerdo de La Habana.

Bajo la premisa de “Una nueva forma de hacer política”, la FARC se muestra a favor de un gobierno de transición cuyo objetivo sea la defensa de la paz y la inclusión social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.