• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa rezó por los difuntos y heridos de los atentados y también por sus familiares.

El papa rezó por los difuntos y heridos de los atentados y también por sus familiares. | Foto: EFE

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


El Papa Francisco se pronunció sobre los atentados ocurridos esta semana y confesó sentirse afligido por la violencia que actualmente invade el mundo.

El papa Francisco se pronunció este miércoles en relación al tema de los recientes atentados y confesó que se siente "afligido" y con un "profundo dolor" por los ataques ocurridos esta semana en especial el de este martes en Nueva York que murieron ocho personas y cinco de ellas eran de nacionalidad Argentina.

Desde la ventana del Palacio Apostólico el papa inició el rezo del Ángelus y manifestó estar"estoy afligido por los ataques terroristas de estos últimos días en Somalia, en Afganistán y por el de este martes en Nueva York".

>> Papa ruega por una "conversión de los hombres violentos"

El Sumo Pontífice elevó plegarias al cielo para pedirle al "Señor que convierta los corazones de los terroristas y libere el mundo del odio y de la locura homicida que abusa del nombre de Dios para propagar muerte".

Este martes, en Nueva York una camioneta atropelló a varios ciclistas y transeúntes dejando ocho personas fallecidas y 11 heridas.

>>El papa defiende la igualdad de género y pide alianzas

Otro de los atentados que se refería el pontífice fue el de este fin de semana en Mogadiscio Somalia, miembros islamistas radicales shebab dejaron 27 personas fallecidas.

Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.