• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La represión policial en Honduras ha dejado un saldo de siete muertos.

La represión policial en Honduras ha dejado un saldo de siete muertos. | Foto: ACI Prensa

Publicado 3 diciembre 2017



Blogs


El su acostumbrado rezo del Ángelus, el sumo pontífice recordó a Honduras que ha registrado protestas tras el posible fraude electoral que daría como ganador al presidente Juan Orlando Hernández. 

El papa Francisco emitió un mensaje en favor de una solución pacífica a la situación registrada en Honduras tras la denuncias de fraude y la represión a las protestas que han dejado más de siete muertos. 

“En mi plegaria recuerdo de modo particular también al pueblo de Honduras, para que pueda superar de manera pacífica el actual momento de dificultad”, dijo en su acostumbrado rezo del Ángelus. 

A una semana de las elecciones presidenciales, se han registrado protestas en Honduras por el posible fraude electoral que daría como ganador al presidente actual Juan Orlando Hernández.

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, ha denunciando la manipulación de los votos por el Tribunal Supremo Electoral y exige, ante la incertidumbre, una nueva votación.  

Ante las movilizaciones, la Presidencia decretó un toque de queda en el país vigente por 10 días, y se han registrado represiones que dan dejado como saldo al menos siete muertos. 

>> Nasralla denuncia irregularidades del TSE en elecciones

Nuevas movilizaciones se esperan en Honduras pese al toque de queda, mientras algunas naciones y organismos defensores de los derechos humanos reclaman por el respeto a la voluntad de los electores en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.