• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hacemos un agradecimiento al sector productivo nacional por seguir apostando al desarrollo de la Patria", compartió la Cancillería a través de redes sociales.

"Hacemos un agradecimiento al sector productivo nacional por seguir apostando al desarrollo de la Patria", compartió la Cancillería a través de redes sociales. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El vicepresidente venezolano aseveró que dará inicio el nuevo sistema de Divisas Complementarias (Dicom) para frenar transacciones ilegales con la moneda nacional.

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de Venezuela, afirmó este miércoles, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, que este 25 de enero arrancará el nuevo sistema de Divisas Complementarias (Dicom), "que busca combatir el criminal dólar fronterizo".

El esquema, aseguró El Aissami, "permitirá que los capitales que están fuera del país puedan ingresar de manera legítima en Venezuela y puedan participar en los procesos de inversión productiva, desarrollar la industria y avanzar en los sectores donde hay minusvalía".

 

Por otro lado, el vicepresidente expresó la confianza del Gobierno venezolano "en el sector productivo nacional y en los empresarios del país".

En el mismo orden, aseveró que los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores de la economía productiva están dando resultados y que son las líneas de acción del país.

>> Canciller venezolano condena sanciones unilaterales de la UE

Asimismo, hizo un reconocimiento al sector bancario nacional, tanto público como privado.

El funcionario venezolano sostuvo que ya dieron inicio los arreglos de la II Gran Expo Venezuela Potencia 2018, que tendrá lugar en el mes de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.