• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 10 de octubre se elegirán los gobernadores de 23 estados venezolanos.

El 10 de octubre se elegirán los gobernadores de 23 estados venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 13 agosto 2017



Blogs


Este lunes el PSUV tiene previsto las postulaciones de Rodolfo Marco Torres y Aristóbulo Istúriz para las gobernaciones de Aragua y Anzoátegui.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postuló este domingo a nueve candidatos para las elecciones regionales de gobernaciones que se realizarán en octubre próximo.

El cronograma de los comicios presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país, inició este domingo y se extenderá hasta el lunes.

>> CNE venezolano activa sistema automatizado para postulaciones de candidatos

El PSUV ya postuló sus candidatos por los estados Barinas, Trujillo, Lara, Bolívar, Nueva Esparta, Cojedes, Yaracuy, Sucre y Mérida.

Argenis Chávez oficializó su candidatura en Barinas y el gobernador de Yaracuy, Julio León, formalizó su postulación para un tercer período en la primera magistratura regional.

 

De igual manera, el actual presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Justo Noguera Pietri, oficializó su postulación en Bolívar; Jehyson Guzmán será el candidato en Mérida y Margaud Godoy aspira ganar la Gobernación de Cojedes.

 
 
 
 

Por Trujillo, el PSUV inscribió a Henry Rangel Silva; en Lara la candidata es Carmen Meléndez, mientras que en Sucre el candidato es Erwin Rojas.

En Nueva Esparta Carlos Matta Figueroa oficializó su candidatura para un segundo período al frente de la Gobernación. 

>> Inicia proceso de candidaturas para regionales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.