• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern, que saltó al campo de juego sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery entre los titulares, fue superado ampliamente por el equipo local.

El Bayern, que saltó al campo de juego sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery entre los titulares, fue superado ampliamente por el equipo local. | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


Por el Grupo D, el Barcelona logró una trabajada victoria 1-0 sobre el Sporting de Lisboa gracias a un autogol del uruguayo Sebastián Coates al inicio del segundo tiempo.

El París Saint-Germain (PSG) dio un golpe en la escena europea al ganar 3-0 al Bayern Múnich con una exhibición de su trío atacante, formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, este miércoles en el Parque de los Príncipes (París) en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Dani Alves (minuto 2), Cavani (31) y Neymar (63) marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede, con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.

"Es solo el principio. Queríamos hacer un gran partido contra un gran equipo, hicimos un partido completo y ahora a otra cosa", dijo Mbappé.

Con este triunfo el PSG encarrila su camino hacia los octavos al doblegar a su gran rival del grupo B. Cuenta con 6 puntos, mientras que el Bayern Múnich se queda con 3, los mismos que el Celtic Glasgow, que ganó 3-0 en la cancha del Anderlecht, que todavía no ha logrado sumar.

Por el Grupo D, el Barcelona logró una trabajada victoria 1-0 sobre el Sporting de Lisboa gracias a un autogol del uruguayo Sebastián Coates al inicio del segundo tiempo.

El elenco catalán no mostró su mejor versión, pero el triunfo le permitió seguir mandando en la zona con seis puntos, tres más que la Juventus, que por su parte derrotó 2-0 a Olympiakos con goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic a los 69 y 80 minutos, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.