• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La esposa de Boudou aseguró que será liberado aproximadamente a las 21H30 (hora local).

La esposa de Boudou aseguró que será liberado aproximadamente a las 21H30 (hora local). | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2018



Blogs


El exfuncionario permanecía detenido en el penal de Ezeiza (Buenos Aires) por la decisión por la causa de presuntas irregularidades en facturas de viáticos mientras era ministro de Economía.

Tras más de dos meses detenido de forma preventiva, el exvicepresiente argentino Amado Boudou será liberado en la noche de este vienes al recibir la segunda excarcelación dictada unánimente por el Tribunal de Apelaciones de la Cámara Federal de Buenos Aires (capital).

El exfuncionario permanecía detenido en el penal de Ezeiza por la decisión del juez Ariel Lijo, quien llevaba la investigación de presuntas irregularidades en facturas de viáticos mientras era ministro de Economía.

"El delito es excarcelable, y Amado Boudou está a derecho en todas las demás causas", precisaron los jueces Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, quienes concedieron la primera excarcelación por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Al finalizar un conjunto de trámites en la sede de la Policía Federal en Madariaga y General Paz, se trasladara a su domicilio en la localidad de Barracas a las 21H30 (hora local) para reunirse con su esposa, quien en los próximos días dará a luz a mellizos.

Los magistrados ordenaron la primera excarcelación de Boudou el jueves, así como la libertad de su exsocio, José María Nuñez Carmona, detenido en noviembre pasado por la causa de enriquecimiento.

>> Conceden la excarcelación a exfuncionario argentino Boudou


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.