• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Son infinitas las muestras de apoyo que desde Oceanía se orientan a Venezuela", dijo el jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en ese país, Daniel Gasparri.

"Son infinitas las muestras de apoyo que desde Oceanía se orientan a Venezuela", dijo el jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en ese país, Daniel Gasparri. | Foto: Embajada de Venezuela en Australia

Publicado 9 diciembre 2017



Blogs


Organizaciones políticas y sociales hicieron el Gran Encuentro Solidario con Venezuela para apoyar el proceso revolucionario en el país latinoamericano. 

Organizaciones sociales y partidos políticos de Australia realizaron un Gran Encuentro Solidario con Venezuela en la sede del Sindicato Marítimo de Australia en la ciudad de Melbourne.

"Son infinitas las muestras de apoyo que desde Oceanía se orientan a Venezuela, existe una solidaridad que crece y se una toda vez que mostremos al mundo que somos un pueblo noble que seguirá en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana", dijo el jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en ese país, Daniel Gasparri.

"Tenemos la responsabilidad de seguir mostrando la verdad sobre Venezuela ante las mentiras que infunden las grandes corporaciones mediáticas transnacionales que insisten en apoyar la guerra económica y el golpe de estado contra el Gobierno democrático de Venezuela", agregó Gasparri. 

A su vez, uno de los organizadores de la actividad por parte de la organización Lastnet de Melbourne, Lucho Riquelme,  dio un mensaje de apoyo contundente al trabajo que viene haciendo la solidaridad australiana para defender el futuro de los más desposeídos en Venezuela y en Latinoamérica.

Por su parte, la representante de la organización ASLA Brisbane, Manoli Orellana, manifestó su rotundo interés en coadyuvar a los esfuerzos que desde la embajada venezolana se adelantaron para seguir fortaleciendo la solidaridad que crece día a día en Australia.

>> Hitos de la Revolución Bolivariana a 19 años de la elección de Chávez.

El grupo cultural Xoxiquetzal, defensores del proceso revolucionario en Venezuela, presentaron danzas y aprovecharon para manifestar su apoyo a la agrupación Los Guaraguao, que fueron detenidos en Honduras cuando se dirigían al cierre de campaña del partido Alianza de Oposición contra la Dictadura, los músicos venezolanos fueron deportados acción que generó el rechazo de varios países latinoamericanos.

"Este gran evento de solidaridad australiana se convocó desde inicios de 2017 para preparar un plan de trabajo con puntos de interés que debemos atacar con los planes de trabajo y acciones concretas que se aplicarán en 2018", expresó Gasparri y destacó la creación de un Grupo de Solidaridad de respuesta Mediática que permite responder con inmediatez a falsas informaciones difundidas por los medios venezolanos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.