• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El 10 por ciento más rico de la población obtiene un tercio de los ingresos totales", afirmó el Coordinador Daniel Menéndez.

"El 10 por ciento más rico de la población obtiene un tercio de los ingresos totales", afirmó el Coordinador Daniel Menéndez. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2017



Blogs


La organización social pidió reglamentar la ley de emergencia social aprobada el pasado 14 de diciembre y de la cual no han recibido información. 

La organización argentina Barrios de Pie pidió este martes poner en práctica la ley de emergencia social aprobada por el Congreso el pasado 14 de diciembre y la cual no ha sido reglamentada.

Igualmente, cientos de personas protestan en Buenos Aires, capital argentina, en apoyo a los más de 300 trabajadores despedidos por el Grupo Clarín, la cadena de medios más grande de Argentina.

>> Grupo Clarín de Argentina despide a 380 diseñadores gráficos.

Aunque la ley de emergencia social fue aprobada como instrumento para mitigar la crisis social en Argentina, las organizaciones sociales no han recibido ningún tipo de información al respecto, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) de Argentina arrojó que hubo un aumento de la desigualdad social en la nación suramericana, explicó Menéndez y añadió: "El 10 por ciento más rico de la población obtiene un tercio de los ingresos totales, mientras que el decil inferior obtiene sólo el 1,2 por ciento".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.