• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno ruso dispuso 11 mil millones de dólares para modernizar la infraestructura de cara al Mundial de Fútbol 2018.

El Gobierno ruso dispuso 11 mil millones de dólares para modernizar la infraestructura de cara al Mundial de Fútbol 2018. | Foto: EFE

Publicado 13 febrero 2018



Blogs


"Rusia ya presenta un gran avance y la relación entre Putin e Infantino es muy constructiva", afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, entabló una conversación con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, sobre los preparativos del Mundial de Fútbol que tendrá como sede a Rusia este 2018.

"Rusia ya presenta un gran avance y la relación entre Putin e Infantino es muy constructiva", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al término de la reunión.

Putin expresó, al término del 2017, su confianza en que el campeonato, a celebrarse del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades, "será un fuerte factor para el desarrollo de ese deporte, tanto en las regiones rusas como en todo el mundo". 

El Gobierno ruso dispuso 11 mil millones de dólares para modernizar las instalaciones y la infraestructura. 

>> Víctor Hugo analiza los favoritos para el Mundial Rusia 2018. 


Comentarios
1
Comentarios
un parentesis en el caos mundial y hablemos de FIFA
Nota sin comentarios populares.