• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente dejó 24 muertos en el municipio de Tultepec.

El incidente dejó 24 muertos en el municipio de Tultepec. | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2018



Blogs


Cuatro personas están estables, mientras que las restantes se encuentran en estados delicados y graves. Las explosiones ocurrieron el pasado lunes. 

Luego de la explosión registrada el pasado jueves en el municipio de Tultepec, el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM)y el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) reportaron que de las 54 personas que resultaron lesionadas en las explosiones, aún 30 permanecen hospitalizadas en los centros médicos.

Además, el ISEM atiende a 14 pacientes que se encuentran en los hospitales adscritos al instituto, de los cuales 10 están en estado delicado y cuatro de ellos están estables.

>> Unos 24 muertos deja explosión en taller pirotécnico de México

Entretanto, el ISSEMyM divulgó que nueve pacientes hospitalizados en el centro Médico de Ecatepec presentan un estado de salud delicado, al igual que dos personas que fueron ingresadas al Hospital Regional de Tlalnepantla.

También señalan que de los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.

Foto: EFE

El pasado jueves 5 de julio, personas civiles, policías y bomberos fallecieron durante la segunda explosión de un taller de pirotecnia, que dejaron un saldo de más de veinte personas muertas y otras heridas.

Esta tragedia que ocurre en menos de un mes de otro suceso similar. Las explosiones en esta localidad suelen ser recurrentes porque la zona es conocida por sus mercados de artificios pirotécnicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.