• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
José podía tocar las islas del Caribe luego de cinco días de los destrozos causados por Irma.

José podía tocar las islas del Caribe luego de cinco días de los destrozos causados por Irma. | Foto: Reuters (Referencial)

Publicado 10 septiembre 2017



Blogs


A pesar de las amenazas del posible paso del huracán José, repentinamente se desvió hacia el norte y no pasará por las Antillas Menores.

El ojo del huracán José cambió su rumbo este domingo de forma inesperada y ya no pasará por las islas Antigua y Barbuda ni otras de las Antillas Menores.
 
Hasta los momentos se mantiene la alerta de tormenta tropical en las islas San Martín y Bartolomé, al igual que en la Islas Vírgenes británicas y estadounidenses.

"El huracán #Jose cat 4 aumentó 125 km al norte de Saint-Martin. Ahora se aleja del arco caribeño".

Como medida preventiva el Gobierno de Antigua y Barbuda ordenó la evacuación de los ciudadanos ante la posible llegada de José, luego que Irma hiciera destrozos y dejara al menos 25 muertos en las Antillas Menores y Puerto Rico. 

>> San Martín y San Bartolomé en alerta máxima por huracán José
 
Gracias al giro que tomó el ojo del huracán José ya no pasará por las Antillas, sino que se desvió más al norte. De esta manera se evita el segundo azote de un huracán en menos de cuatro días.  

"Huracán #Jose Advisory 19A: Categoría 4 Huracán José Pasando Bien Noreste de Puerto Rico"

El huracán Irma por San Bartolomé, San Martín, Islas Vírgenes británicas y estadounidenses dejó un total de 19 personas muertas. Además de otras seis que se distribuyeron entre Barbuda, Barbados, Anguila y Puerto Rico. 

>> Florida se encuentra bajo alerta de tornado mientras llega Irma


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.