• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes los diputados sostendrán una debate antes de realizar las votaciones previstas para el miércoles.

Este martes los diputados sostendrán una debate antes de realizar las votaciones previstas para el miércoles. | Foto: EFE

Publicado 26 diciembre 2017



Blogs


Los diputados oficialistas aseguran que tendrán los votos suficientes para aprobar el presupuesto 2018 en el Senado argentino. 

El Senado argentino realizará este miércoles las votaciones para aprobar el proyecto de presupuesto de 2018, la prórroga del impuesto al Cheque y la reforma tributaria.

El bloque oficialista estima que estos proyectos puedan convertirse en ley ya que cuentan con el respaldo de varios diputados integrados a la Cámara Alta. 

>>CFK: "La deuda es una marca reistrada de este gobierno"

El presidente del interbloque del gobernante frente Cambiemos en la Cámara Alta, Luis Naidenoff, opinó sobre el proyecto de presupuesto y aseguró que es posible que el dictamen de aprobación se obtenga porque es de "sentido común".

>>Resuena descontento popular contra Ley Previsional en Argentina

Por su parte, la senadora Cristina Fernández aseguró que el Gobierno de Macri ha llevado a Argentina a una "deuda descontrolada".

Según el exministro de Economía, Axel Kicillof, el Gobierno de Macri “rearma de nuevo el presupuesto, ya el texto quedó viejo, obsoleto y desactualizado" considerando que es "un presupuesto de ajuste”.

Además, señaló que este “presupuesto y las leyes que nos quieren hacer votar van a generar más problemas económicos con lo cual no sirven para nada”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.