• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros del Daesh fueron asesinados en una operación militar de Irak para recuperar parte de su territorio.

Miembros del Daesh fueron asesinados en una operación militar de Irak para recuperar parte de su territorio. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2017



Blogs


Fuerzas militares de Irak y Siria han logrado recuperar la mayoría de su territorio que fue tomado por el grupo terrorista.

Durante una operación militar en la provincia de Kirkuk, Irak, fuerzas iraquíes asesinaron a 30 miembros del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) este lunes.

>> Parlamento egipcio debate propuesta de ley contra el terrorismo

El dirigente de las Operaciones de Kirkuk, el general Ali Omran, emitió un comunicado donde explicó detalladamente las ofensivas hacia el Daesh y explicó que su objetivo fue acabar con la ocupación de este del territorio  Al Hauiya.

El pasado viernes inició una campaña para recuperar la ciudad de Rawa del Estado Islámico. EFE

El servicio de prensa del mando del Ejército de Irak informó en un comunicado oficial divulgado el pasado viernes, que las tropas iraquíes despojaron la ciudad de Rawa del control del grupo terrorista.

>> Ejército indio ha abatido 190 insurgentes en el 2017

Este último año, los miembros del Daesh han perdido gran parte del territorio de Irak y Siria que fueron tomados desde el 2014, y fueron recuperados por las fuerzas militares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.