• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cochabamba recibirá a unos cinco mil atletas que participarán en la contienda.

Cochabamba recibirá a unos cinco mil atletas que participarán en la contienda. | Foto: Opanoticias

Publicado 10 enero 2018



Blogs


Esta será la segunda ocasión en la que Bolivia es sede de los Juegos Suramericanos.

El director ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Mario Cilenti, llegó este martes a Bolivia para observar las obras y preparativos de los XI Juegos Suramericanos.

Cochabamba recibirá entre en mayo y junio próximos a unos cinco mil atletas que participarán en la contienda.

>>  Latinoamericanos se enfrentan en el torneo de tenis de Sidney

Esta será la segunda ocasión en la que Bolivia es sede, la primera vez fue en 1978 cuando se celebraron los primeros Juegos Suramericanos, en aquella ocasión fue en La Paz.

Entre las obras inspeccionadas por Cilenti se encuentra la villa, ubicada en la zona de La Tamborada, este complejo cuenta con 14 bloques de edificios, un velódromo, un polideportivo, una pista, un estadio de fútbol y un hotel.

>> COI será "lo más flexible posible" con los atletas norcoreanos

Por su parte, el director del Comité Organizador en Bolivia, Juan Chevarría, asegura que los edificios fueron concluidos, añadiendo que, solo falta culminar la construcción del velódromo el cual asevera marcha a buen ritmo y será entregado en plazo establecido.

Son 14 los países participantes en esta edición: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.