• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) advirtió que un semana puede producirse el desabastecimiento de alimentos.

La Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) advirtió que un semana puede producirse el desabastecimiento de alimentos. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


"Unas 200 familias se encuentran con restricciones de movilidad por los constantes enfrentamientos entre grupos armados", dijo el organismo en un comunicado.

Cerca de 570 indígenas Pastos, residentes en el suroeste de Colombia, sufren restricciones a la movilidad como consecuencia de los enfrentamientos armados, denunció la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

"Unas 200 familias pertenecientes al Resguardo Mayasquer, del municipio de Cumbal, en el departamento de Nariño, se encuentran con restricciones de movilidad por los constantes enfrentamientos entre los grupos armados Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el autodenominado Frente Oliver Sinisterra", indicó el organismo en un comunicado. 

>> Asesinan en Colombia a líder ambientalista Yolanda Maturana.

OCHA precisó que de continuar la situación de violencia, en una semana habrá desabastecimiento de alimentos y se podría estar configurando una situación de confinamiento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.