• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto en conmemoración del XIII aniversario de la fundación del ALBA será este jueves.

El acto en conmemoración del XIII aniversario de la fundación del ALBA será este jueves. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 14 diciembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano fue recibido por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves a La Habana, Cuba, para participar en la conmemoración del XIII aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Fue recibido por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Aeropuerto Internacional José Martí.

 
El acto en conmemoración del XIII aniversario de la fundación del ALBA se realizará este jueves a las 18H00 (hora local), en el Palacio de Convenciones de La Habana.
 
 

En Cuba también se reúne este jueves la XVIII Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, en la cual se firmó un acta que avala la ejecución de 27 proyectos dentro del Plan Anual de Cooperación para el 2018, aprobado por ambos Gobiernos.

La alianza de cooperación bilateral fue firmada por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, durante un acto realizado en La Habana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.