• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que establecieron relaciones diplomáticas en 1972, ambos países continúan fortaleciendo su amistad y cooperación bilateral.

Desde que establecieron relaciones diplomáticas en 1972, ambos países continúan fortaleciendo su amistad y cooperación bilateral. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 junio 2019



Blogs


El Canciller cubano Bruno Rodríguez inició una gira oficial que lo llevará a varios países de la región Caribe.

Este miércoles el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley, recibió en Puerto España (capital) al canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, en el marco de un encuentro bilateral para fortalecer las relaciones entre ambos países del Caribe.

LEA TAMBIÉN: 

Canciller cubano inicia gira para fortalecer lazos diplomáticos

Durante su visita oficial, Rodríguez celebró los lazos históricos de amistad entre Cuba y la nación trinitense, al tiempo que destacó los avances en la ampliación de vínculos de cooperación política, cultural y comercial.

El ministro de Relaciones Exteriores cubano estuvo acompañado por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancilleria, Eugenio Martínez y el embajador de Cuba ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Guillermo Vázquez Moreno. 

Trinidad y Tobago se convierte en la primera escala del canciller Rodríguez, quien inicia una gira por países del Caribe para fortalecer las relaciones diplomáticas. En horas de la tarde de este miércoles llegó a Santa Lucía y posteriormente viajará a Guyana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.