• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Han pasado 12 años desde que una tormenta no tocaba suelos de Misisipi, desde Katrina.

Han pasado 12 años desde que una tormenta no tocaba suelos de Misisipi, desde Katrina. | Foto: EFE

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


Tras tocar suelo estadunidense, Nate se ha debilitado y ahora pasa a depresión tropical, aunque se mantienen las fuertes lluvias. 

Nate se convirtió este domingo en depresión tropical tras tocar tierra estadounidense, donde continúan las fuertes lluvias y es posible que aumente hasta 2,5 metros el nivel del mar.

El Centro Nacional de Huracanes informó en su cuenta de Twitter que Nate pasó de tormenta tropical a depresión tropical, sin embargo, las fuertes lluvias continúan al igual que las inundaciones. 

Nate pisó suelo estadounidense este sábado como huracán de categoría 1, específicamente en Misisipi, sur de EE.UU., y se desplazó a 39 kilómetros por hora en dirección nornoroeste.

"Depresión tropical #Nate Advisory 17: Fuerte lluvia que se difunde hacia el interior como Nate se convierte en una depresión tropical".

>> Nate desciende nuevamente a tormenta tropical

Luego de alcanzar vientos de 140 kilómetros por hora, ahora ha bajado su potencia 55 kilómetros por hora y se espera que continúe debilitándose hasta desaparecer entre el lunes o martes.

Debido a su debilitamiento el CNH desactivó todas las advertencias y alertas en la zona costera ante el paso de Nate.
Esta es la cuarta tormenta que toca territorio de EE.UU. en menos de dos meses, y que en su paso por América Central dejó al menos 25 muertos.  

>> Ojo del huracán Nate toca tierra cerca del río Misisipi, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.