• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En reiteradas oportunidades ataques de la coalición estadounidense han provocado la muerte de civiles en el territorio sirio.

En reiteradas oportunidades ataques de la coalición estadounidense han provocado la muerte de civiles en el territorio sirio. | Foto: Hispantv

Publicado 12 noviembre 2017



Blogs


Los aviones de la coalición militar provocaron la explosión de una ambulancia que tenía paramédicos y pacientes, quienes fallecieron por la explosión. 

Aviones de la coalición internacional liderada por Estados Unidos (EE.UU.) provocaron la muerte de diez civiles tras un bombardeo en el pueblo de Duveyci, en la ciudad siria de Deir Ezzor.

La agencia oficial de Siria SANA informó que el bombardeo de la coalición estadounidense provocó el estallido de una ambulancia, que tenía personas adentro, quienes fallecieron producto de la explosión. Entre las víctimas se encontraban varios paramédicos y pacientes que estaban intentando evacuar.

La coalición estadounidense en reiteradas oportunidades ha perpetrado ataques presuntamente para acabar con miembros del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), sin embargo, han causado la muerte de civiles, los cuales han sido negados por el Gobierno estadounidense.

>> Refugiados sirios continúan regresando a sus hogares
 
Los aviones de la coalición internacional mantienen operaciones en el territorio sirio sin la autorización del Gobierno de Damasco ni bajo ninguna resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por su parte, el Ejército sirio mantiene sus operaciones para acabar con los miembros del Daesh en todo el territorio, que han dado como resultado la muerte de líderes terroristas como Hanu Talji, Abo Munzer Shishani y Abo Muhammad Al-Safi. 

>> Rusia confirma liberación de la ciudad siria de Al-Bukamal

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.