• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acoplamiento aparentemente falló mientras hacia parasailing en la playa de Kata.

El acoplamiento aparentemente falló mientras hacia parasailing en la playa de Kata. | Foto: Bangkok Post

Publicado 13 julio 2017



Blogs


El turista y su esposa habían estado de vacaciones en Chiang Mai antes de visitar Phuket y pretendían regresar a Australia este viernes.

Roger John Hussey, un turista australiano de 70 años, murió mientras hacía parasailing en Kata Beach, una playa de Tailandia. El hombre cayó al mar desde una altura aproximada de 30 metros.

Su esposa grabó el momento en que Roger cae al mar después de que se le rompiera el arnés que llevaba, según publicó el periódico local Bangkok Post. 

Uno de los tripulantes de la playa fue visto tirado en el aire con él mientras ajustaba el acoplamiento, y luego subía a los sudarios, antes de que Hussey cayera. 

>> Leyes mexicanas no regulan la contaminación ambiental

Voluntarios en la playa se apresuraron a llevarlo a la orilla. Roger presentó problemas respiratorios y más tarde fue declarado muerto en el hospital Patong, expresó Pol Lt Suwisit Khirirak, oficial de servicio en la estación de Karon. 

La policía presionó cargos contra el operador del barco y el conductor Jandaeng mensual de la conducción imprudente causando la muerte del turista. Otro miembro de la tripulación, identificado como Runroj Rakcheep, estaba siendo interrogado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.