• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización pidió a los dominicanos y a los sectores organizados formar un programa nacional para poner fin a la impunidad

La organización pidió a los dominicanos y a los sectores organizados formar un programa nacional para poner fin a la impunidad | Foto: @CeroImpunidadRD

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


La organización aseguró que enfrentará por todas las vías la delincuencia que secuestra instituciones, niega la democracia y el cuestionamiento público. 

El Movimiento social Marcha Verde de República Dominicana denunció este domingo la presencia de una "delincuencia política" en el Gobierno de ese país.

A través de un comunicado, leído en el acto realizado en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses de la capital del país, la organización sostuvo que enfrentará por todas las vías la delincuencia que secuestra instituciones, niega la democracia y el cuestionamiento público. 

De igual manera, expresaron que los tribunales intentan burlase del reclamo y dignidad de pueblo y apuestan para que el movimiento no continúe con los reclamos. 

Esta organización pidió a los dominicanos y a los sectores organizados formar un programa nacional para poner fin a la impunidad, definir las transformaciones sociales, institucionales y políticas indispensables para culminar con el régimen de impunidad y corrupción que afecta al país. 

La concentración se efectuó además en todas las provincias de la isla, y en Florida (EE.UU.). Fue denominada como el Día Verde. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.