• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"EE.UU. intenta intimidar a todo el mundo si no se siguen las instrucciones de Washington", aseguró Riabkov.

"EE.UU. intenta intimidar a todo el mundo si no se siguen las instrucciones de Washington", aseguró Riabkov. | Foto: @EmbajadaRusaES

Publicado 28 julio 2017



Blogs


El vicecanciller ruso hizo un llamado a EE.UU. a no atascarse en un espiral de medidas y contramedidas, tras la aprobación de sanciones antirrusas. 

El vicecanciller de Rusia, Serguéi Riabkov, instó este viernes a Estados Unidos a no desencadenar un espiral de medidas y contramedidas hacía Moscú.

Riabkov alertó a EE.UU. de agravar la situación bilateral entre ambas naciones con más sanciones y así "exacerbar las tensiones y desencadenar la espiral de medidas y contramedidas".

Asimismo, denunció que EE.UU. "intenta intimidar a todo el mundo si no se siguen las instrucciones de Washington", y aseguró que Rusia no se doblegará ante las sanciones impuestas en su contra.

>> Rusia responde a sanciones impuestas por EE.UU.

Esta semana el Congreso de EE.UU. aprobó unas sanciones antirrusas, a lo que Moscú respondió este viernes ordenándole reducir su personal en la embajada de Moscú y la suspensión a varios inmuebles.

En ese sentido, lamentó que EE.UU. vaya en dirección distinta a la de normalizar las relaciones bilaterales, sin embargo, destacó que no descarta hacerlos "entrar en razón".

>> Senado de EE.UU. aprueba proyecto de sanciones contra Rusia

El representante del Ministerio ruso señaló que las medidas tomadas contra EE.UU. son una respuesta a las acciones "ilegales" que implementaron con la ley antirrusa, aprobada por el Congreso. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.