• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido Alianza PAIS denunció irregularidades en las actas escrutadas que perjudican a Lenín Moreno.

El partido Alianza PAIS denunció irregularidades en las actas escrutadas que perjudican a Lenín Moreno. | Foto: @Lenin

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


"Hemos sacado más de un millón de votos de diferencia con el otro candidato... No vamos a permitir que se nos arrebate la victoria", dijo el representante de Alianza PAIS. 

El representante del Movimiento Alianza PAIS y candidato presidencial, Lenín Moreno, ratificó este jueves en medio de una entrevista desde Guauyaquil su deseo de evitar que Ecuador vuelva al pasado.

"Ellos saben que aún en una segunda vuelta les volveremos a dar una paliza", expresó Moreno.

>>Feriado bancario separó a familias, recuerdan ecuatorianos

Aprovechó su paso por Guayaquil para plantear cuál será el plan de acción a fines de evitar que Ecuador caiga en manos equivocadas que lo retornen al pasado.

Expresó que su propuesta tiene como prioridad escuchar a los ecuatorianos e invitarlos a que se sientan incluidos, además, manifestó su deseo de ayudar a que el pueblo ecuatoriano siga adelante.

>>“Vamos a la segunda vuelta en Ecuador y los volveremos a derrotar el 2 de abril”, vaticina Correa

Como candidato presidencial propone ayudar a los jóvenes recién casados a conseguir una vivienda, eliminar las salvaguardas que perjudican el consumo de los ecuatorianos, bajar el IVA de 14 a 12 por ciento, dar pensiones y seguro social sin costo a los ancianos que todavía no lo tienen, además, crear 40 universidades tecnológicas, construir casas de acogidas para jóvenes en situación de indigencia, entregar créditos para emprender nuevas ideas y erradicará la desnutrición infantil.

El dato
Guayaquil fue una de las ciudades escogidas por Moreno para dar una gira en agradecimiento por los votos alcanzados en la primera jornada de elecciones generales, realizadas el pasado domingo.
A pesar de tener una diferencia superior al 10 por ciento con respecto al exbanquero Guillermo Lasso (28,1 por ciento), Moreno no logró obtener los 40 puntos que necesitaba para ser declarado el ganador definitivo. El candidato de Alianza PAIS obtuvo el 39,5 por ciento de los votos. 

Moreno aseguró que defenderá el pronunciamiento de los electores y rechazó el "caos político" impulsado por la oposición, que en su opinión, es la respuesta de los que se sienten derrotados.

"Hemos sacado más de un millón de votos de diferencia con el otro candidato. Gracias por el apoyo que hemos recibido", expresó ante la multitud que acudió a recibirlo.

"No vamos a permitir que se nos arrebate la victoria", aseveró. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.